Guerreros saludables

Uncategorized Aug 05, 2020

¿Quién nunca ha sentido la fuerza que despiertan las posturas del Guerrero o Virabhadrāsana?

Toda la familia de Vīrabhadrāsana (I, II, y III), son posturas retadoras físicamente, que aunque parecen sencillas al lado de otras posturas más complejas por sus posiciones articulares, requieren muchísima fuerza en las piernas y consciencia corporal para lograr una práctica alineada, segura y saludable.

En la postura del Guerrero II las caderas buscan estar laterales pero respetando...

Lee mas...

Porqué meditar... por Adrián

Su mirada siempre está siendo atraída por la información del mundo externo; y su mente ha sido enseñada a relacionarse mejor con el mundo material externo que con el mundo espiritual interno. Continuamente su atención es dirigida hacia afuera, capturada por estímulos externos, esto da lugar a la creencia que la fuente de su bienestar o felicidad se encuentra “allá afuera”, por lo tanto sus pensamientos se encuentran continuamente dirigidos a los objetos del exterior tratando de...

Lee mas...

5 Motivos por los cuáles practicar Yoga

asana posturas yoga Jun 29, 2020

Lo que conocemos como Yoga el día de hoy, es principalmente el Yoga Postural Moderno, el cual tiene sus raíces en diversos linajes y tradiciones ancestrales de la India y alrededores que datan desde aproximadamente 3000 años atrás (algunos sostienen que inclusive 5000 años atrás). Independientemente de su origen, con la occidentalización del yoga, esta tradición se ha hecho popular alrededor del mundo y ha traído grandes beneficios a millones de personas.

En su mayoría,...

Lee mas...
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.