Invierte en tu crecimiento personal
y profesional

Estudia desde casa con cursos especializados con contenido de alta calidad. Estudia a tu propio ritmo, cuando quieras y desde donde quieras. Puedes accesar a las clases y prácticas cuántas veces quieras y tomarte el tiempo que necesites para integrar la información.

Estos cursos especializados se venden individualmente y NO HACEN PARTE de las membresías mensuales o anuales.

Intro al Yoga para Principiantes

Las 8 llaves para una práctica de Yoga Integral

CURSO ONLINE DE 5 SEMANAS

Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran iniciar su práctica de Yoga, pero que están en busca de una guía más especializada para construir las bases necesarias para desarrollar una práctica segura e integral.

Ver Más

Los 5 Principios Biomecánicos del Āsana

CURSO TEÓRICO - PRÁCTICO de 7 HORAS, donde estudiarás los principios BIOMECÁNICOS aplicados a la práctica y enseñanza del Yoga Postural, por medio de los cuales se logra una ALINEACIÓN y REFINAMIENTO de la postura, experimentando su máxima expresión y respetando las características BIO-INDIVIDUALES.

Ver Más

Eunice Salazar

"Mil Gracias Luana , por tu explicación tan brillante . Salí de muchas dudas sobre la alineación de la cadera . Espero con ansias la próxima clase."

Curso: Biomecánica del Āsana

Fundamentos de
Anatomía para Yoguis

Este es un curso de 10 horas divididas en 4 módulos a través de los cuales estudiaremos los fundamentos teóricos de la anatómica aplicada a la práctica de Āsana.

Ver Más

Poas - El Centro de Poder

Un curso de 3,5 horas de profundización en el entendimiento anatómico y biomecánico del Psoas desde una perspectiva estructural y energética, aplicado a la práctica de Yoga Postural.

Ver Más

Marianela D.

"Muchas gracias, el curso esta muy completo y la explicación es excelente."

Curso: Psoas - El Centro de Poder

Adho Mukha Svanasana
Mini-Curso Gratuito

Aprende como ejecutar la postura del "Perro mirando hacia abajo"  de forma saludable y eficiente de acuerdo a tu bio-individualidad, aprende como evitar las tendencias más importantes y como generar estabilidad en tus balances de brazos por medio de un Perro Mirando Hacia Abajo seguro y adecuado a tu cuerpo.

Recibe este curso gratuito